El huracán Sandy, el mayor suceso compartido en Instagram: 800.000 fotos

Síguenos

El huracán Sandy arrasa en Instagram: 800.000 fotos con el hashtag #Sandy


Hace unos días, hablábamos por aquí de como las redes sociales se convirtieron en el punto de encuentro de los usuarios en lo referente al huracán Sandy. Y no todo se limitó a las omnipresentes Facebook y Twitter. Ayer, dentro de la conferencia GigaOm Roadmap, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, dijo que se han publicado más de 800.000 fotos con el hashtag #Sandy.

Según el mismo Systrom, esto ha hecho que se el huracan se convierta en el mayor suceso capturado en Instagram. Los usuarios no solamente buscaban información, sino que se sentían impelidos a participar de lo que estaba sucediendo en tiempo real. Un evento como la Super Bowl, de mucha relevancia en EEUU, hasta el momento había obtenido “sólo” 85,000 fotos etiquetadas. Aunque claro, a mi juicio no se puede comparar algo así con un desastre natural.

Aparte de este dato, Systrom también se permitió hacer un comentario acerca de la incorporación de filtros para fotos en Twitter sólo para decir que no están preocupados: tienen una buena relación con ellos y los filtros serán una característica que terminaremos encontrando en todas partes. Y añadió que “Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros”.

Vía | GigaOm
En Genbeta Social Media | Los usuarios estadounidenses recurrieron a las redes sociales durante el azote del huracán Sandy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario