Sigue a

myspace

Ha sido discreto, pero el nuevo MySpace ya está entre nosotros. Justin Timberlake, que adoptó el proyecto, lo ha abierto al público al mismo tiempo que su nuevo single. La nueva web, que cambia radicalmente respecto al diseño tradicional, busca recuperar la gloria que MySpace tuvo antes de la hegemonía de Facebook.

Hay que decir que detrás de este lanzamiento ha habido mucho trabajo: la interfaz está muy conseguida y todo el contenido se presenta a lo grande, de forma muy visual. Impresiona, por ejemplo, el tamaño de la fuente con el que buscas artistas. Destaca también la barra inferior, que reúne todas las canciones que estemos reproduciendo al estilo de Grooveshark.

Como ya se supo en su día esta web convivirá con el MySpace de toda la vida, supongo que para probar recepción de los usuarios y tomar una decisión más importante en el futuro. Lo único que hay que saber es que el MySpace clásico se accede desde la dirección myspace.com, y que la nueva interfaz está disponible abriendo new.myspace.com. A probar se ha dicho.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Nuevo MySpace
En Genbeta | El plan secreto de MySpace: convertirse en un rival de Spotify y Pandora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios