Sigue a Genbeta

El tweet de la victoria de Obama es el más retweetado de la historia


“Cuatro años más”. Y una foto: la que tenéis sobre estas letras. Así de simple fue el tweet en el que Obama informaba de su victoria en las elecciones de Estados Unidos. Un tweet muy sencillo pero repleto de significado para muchos, pues en menos de media hora consiguió convertirse en el más retweeteado de la historia de Twitter.

En tan sólo 22 minutos, consiguió sobrepasar los más de doscientos mil retweets (223.378 exactamente) que había recibido uno de Justin Bieber. Y a toda velocidad pasó de los trescientos mil. Otros anteriores también han alcanzado cifras record, como aquel que pedía un RT si estabas en el #TeamObama. Aquí podéis ver la lista de los más retweeteados antes de que se diesen estos cambios.

No son solo estos datos los que reflejan el impacto que han tenido en Twitter estas elecciones (y lo activos que son los seguidores de Obama). También lo hacen los más de veinte millones de tweets publicados el día de la elección, con un ritmo de 327.000 tweets por minuto. Unas cifras verdaderamente impresionantes.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario