¿Está Twitter preparando una versión premium de su servicio?

Sigue a Genbeta

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha hablado hoy en una conferencia organizada por Wired insinuando que la red social podría estar considerando lanzar una versión de pago del servicio. No ha negado la idea, afirmando que es algo que está bajo estudio. Ni tan solo Dick es capaz de decirnos cómo sería esa opción premium, pero obviamente tendría algunas ventajas adicionales respecto a lo que todos usamos ahora mismo.

Hace relativamente poco que Twitter ha actualizado sus aplicaciones móviles, pero llevamos un tiempo sin actualizaciones importantes del software y la web de la compañía en un momento donde precisamente se pide muchísimo un lavado de cara del cliente oficial para sistemas como OS X. Una actualización de las aplicaciones podría venir acompañada de algo así, aunque si sólo lo están estudiando todavía no es el momento como para considerar este tipo de acciones.

¿Seguiríais usando Twitter si algunas de las opciones pasasen a ser de pago? Otra opción que veo más factible sería no la de poner limitaciones a lo que ya tenemos sino la de nuevas ventajas sobre la base actual, manteniendo lo que ha habido hasta ahora. Sea como sea el movimiento sería delicado, porque estamos hablando de una red social que no se aleja de ser una revolución en la red usada por cientos de millones de usuarios. ¿Alguien se acuerda de cuando Twitter aún no existía?

Vía | Mashable
Imagen | Shawn Campbell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios