Facebook estrena un nuevo pero conocido diseño para las páginas de amistad: el del timeline

Sigue a Genbeta

Facebook estrena un nuevo pero conocido diseño para las páginas de amistad: el del timeline


Facebook ha decidido aplicar el diseño “timeline” a más lugares de su red. Desde ahora, también podremos encontrarlo en las páginas de “Amistad”, aquellas que nos muestran la información que tenemos en común con otro usuario. Y no solamente eso, sino que han estrenado también una nueva dirección para ir directamente a esa página compartida con nuestra pareja.

Estas páginas de amistad no parecen ser muy conocidas, pero parece que con este rediseño desde Facebook quieren impulsar su uso. Para aquellos que no las conozcáis, basta con ir al perfil de un usuario, pinchar en el engranaje y seleccionar “Ver amistad”. Para las parejas (aquellas personas con las que estamos casados o, en jerga de Facebook, “en una relación”), es posible acceder a ellas entrando directamente por medio de http://facebook.com/us.

El rediseño empezó a desplegarse ayer, aunque la dirección para ver la información en común con nuestra pareja (personas a las que seguimos, fotos en las que estamos etiquetados juntos, etc.) funciona perfectamente, a pesar de que no nos aparezca con su nueva apariencia. Por lo tanto, si todavía no veis la página con las ya de sobra conocidas dos columnas y una imagen superior, un poco de paciencia.

Vía | Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook prueba una versión de la biografía con una sola columna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario