Sigue a

Publicidad

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la estrategia de Facebook de incluir vídeos publicitarios en el newsfeed de sus usuarios a partir de este verano. Un nuevo artículo al respecto publicado en AdAge indica que Facebook pretende incluir hasta tres vídeo anuncios al día de tales características.

Por cada anuncio Facebook cobrará a las empresas cerca de 1 millón de dólares al día, por lo que, de tener éxito, este nuevo formato publicitario podría convertirse en una fuente de ingresos importante. Según AdAge, la empresa de Mark Zuckerberg está ofreciendo a los anunciantes cuatro slots al día que pueden tener como público objetivo mujeres y hombres por encima y por debajo de los 30 años.

Como ya hemos comentado anteriormente, el lanzamiento de estos vídeos puede convertirse en un buen negocio para Facebook pero en una mala noticia para los usuarios si la implementación no es la adecuada. Los vídeos publicitarios se autoreproducirán solos cuando el usuario llegue a ellos tanto en la web como en la versión móvil y tendrán un límite de duración de 15 segundos.

Vía | AdAge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios