Facebook podría permitir a las páginas elegir a qué usuarios mostrar sus actualizaciones según edad o sexo

Sigue a Genbeta

programar-fb.jpg

Facebook está constantemente experimentando con nuevas funcionalidades. Algunas de ellas nunca se terminan implementando, pero muchas otras sí que llegan al gran público. Una de las últimas novedades que están probando actualmente y que pronto podríamos tener es la posibilidad de dirigir nuestras actualizaciones desde las páginas a un grupo de usuarios concreto, y no a todos aquellos que son fans de la misma.

De la misma manera, si un usuario hace click en “me gusta” sobre una actualización dirigida, esta acción sólo se verá en el news feed de los usuarios que cumplan los requisitos. Hasta ahora, esto sólo era posible sólo con el lenguaje o la localización. La novedad ahora es la inclusión de filtros más avanzados: edad, sexo, trabajo, educación, intereses, etc.

El funcionamiento es similar al que podéis ver justo en la imagen: aparece un botoncito adicional, en forma de objetivo, que nos permite elegir quiénes queremos que lean lo que escribamos. De esta manera, las marcas podrán hacer que su contenido llegue a franjas más concretas de usuarios que antes. En todo caso, el filtro sólo serviría para el news feed del usuario, ya que en el Timeline de la página seguirán apareciendo todos los mensajes.

Vía | Inside Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook mejora la gestión de las páginas: nuevos administradores y programación de posts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario