Sigue a Genbeta

Facebook 5.0 para iOS

Llega la actualización más importante hasta el momento de Facebook para iOS, la versión 5.0. La conocida red social ha aplicado un cambio radical a su aplicación en iPhone, iPad e iPod Touch, abandonando HTML5 y reescribiéndola desde cero en Objective-C, es decir, deja de ser una aplicación adaptada para convertirse en una aplicación nativa para los dispositivos iOS.

¿En qué afecta este cambio? Básicamente ahora Facebook va como una bala, dos veces más rápida que su versión anterior. El tiempo de lanzamiento de la aplicación, funciones del scroll, actualizaciones de estado, subida de archivos y todas las demás características de la aplicación funcionan a la perfección y el cambio en velocidad se nota sustancialmente.

La nueva actualización incluye además cambios en el diseño, una nueva interfaz del apartado de fotos. Cuando visualicemos una foto, las opciones Me gusta, Comentarios y Etiquetas aparecerán en la parte inferior de la imagen con un nuevo color gris de fondo.

Si accedemos ahora desde un dispositivo iPad ya tendremos el nuevo diseño del timeline implementado por defecto en los perfiles de usuarios. Facebook ya se encuentra disponible en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS 4.3 o superior.

Descarga | Facebook en la App Store
En Applesfera | Facebook reescribirá su aplicación de iOS en Objective-C para que sea más rápida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios