Foursquare ya permite a las empresas de todo el mundo la verificación instantánea de su negocio

Síguenos

Foursquare

Si el primero de mayo Foursquare anunció que las empresas de Estados Unidos podían verificar sus establecimiento de manera instantánea, previo pago, eso sí, de 10 dólares, ahora este servicio lo ha ampliado a todo el mundo. Así, los propietarios de negocios podrán asegurar en esta red social de geolocalización de que su local existe verdaderamente en un tiempo récord frente a la antigua manera de verificación por correo electrónico, que solía tardar aproximadamente un mes.

Foursquare certifica con este movimiento estratégico la conexión real entre veinte millones de usuarios, que usan esta plataforma para descubrir y compartir experiencias, con unos setecientos cincuenta mil negocios ubicados en los cinco continentes. Ahora prometen que en tan solo noventa segundos realizarán esta sencilla operación de esta poderosa herramienta de negocio gratuita que permite ofrecer descuentos y ofertas, y fidelizar a los usuarios.

Ésta fue la actualización de su blog:

El proceso de verificación instantáneo ahora está disponible en todo el mundo

El propietario del negocio, o persona que trabaja en nombre suyo, da fe de ello seleccionando la casilla correspondiente y aceptando los términos de uso. Y como reza el eslogan de Foursquare: “mantente en contacto con tus amigos, descubre los sitios que están cerca y ahorra dinero en los que te gustan”.

Vía | Foursquare Blog
En Genbeta Social Media | Foursquare se vuelve compatible con la timeline de Facebook, Foursquare añade la posibilidad de incluir los horarios de apertura y cierre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario