Sigue a

Una de las características más originales de Google+ son los Hangouts o Quedadas, que permiten a hasta 10 personas hablar y verse en vídeo, estilo videollamada grupal pero más abierto, ya que se une cualquiera que lo desee (y que pueda ver la invitación a la quedada, claro).

Hace unos meses, Google mejoró esta característica permitiendo a ciertos usuarios hacer quedadas públicas: sin límite de personas y que cualquiera podía ver en directo o incluso unirse. Ahora lo ha ampliado a todos los usuarios, así que debería de estar disponible en tu cuenta en pocas semanas.

Google+ te mostrará el número de personas que te están viendo, y cuando acabes la grabación se subirá automáticamente a YouTube, por lo que compartir las quedadas será extremadamente fácil. Además, puedes incrustar el Hangout en tu página web o en tu canal de YouTube. Las quedadas o Hangouts son una de las cosas que Google tiene que explotar si quiere diferenciarse realmente de sus competidores y no ser “una red social más”, y por lo que parece no lo está haciendo nada mal.

Vía | Genbeta Social Media
Más información | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios