Google+ permite a los negocios locales verificar sus propias páginas

Sigue a Genbeta

google-local-madrid.jpg

Con la llegada de Google+ Local, Google creó automáticamente una página en Google+ para cada negocio que tuviera un local indexado en otros servicios de la compañía, como Google Maps. Estas páginas incluían información relevante sobre él, como reviews de los usuarios o hasta la propia localización. Pues bien, Google quiere más y para ello ya permite que los dueños de un local reclamen la autenticidad de su página en Google+.

Con este proceso conseguirán verificar la página en sí como si fueran una celebridad o marca conocida, para dejar claro de esta forma que sus actualizaciones provienen del negocio real. Además, podrán añadir información adicional como los horarios de apertura al público o incluso responder directamente a las reviews que los usuarios vayan dejando.

Para comenzar el proceso de reclamar tu página, es tan sencillo como estar identificado como administrador de la misma, ir a “Unverify” en la parte superior y después hacer click en “Verify now”. Google enviará entonces una carta postal a la dirección del negocio en cuestión con un código personal que servirá al dueño para identificarse como tal en cuestión de unos días. A partir de ahí, la página de Google+ oficial del local se unirá a la de Google Maps y pronto aparecerá también en este servicio de mapas de Google.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Google+ añade la pestaña “local” y da paso a las recomendaciones locales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario