Sigue a Genbeta

groupon logotipo

Groupon es un portal del que no sabemos mucho por no operar en nuestro país (aunque tenemos algunos semejantes como Offerum en España): presenta ofertas día a día en algunas ciudades de los Estados Unidos y Canadá para que los usuarios puedan tener algún que otro descuento. Y según una filtración, Google ha comprado Groupon por 2.500 millones de dólares.

Dado que Yahoo! ya había hecho pasos para intentar adquirir esta compañía en el pasado, no sería raro que ahora Google haya preferido adelantarse y comprarla antes que nadie más. Lo que ya no se sabe es para qué aprovecharía Google este servicio (quizás para algún complemento en Google Places o Google Maps, por decir algo).

Varios mensajes de felicitación en Twitter dirigidos al CEO de Groupon por parte del personal de Google hacen que las sospechas de esta compra sean aún más fuertes, con mensajes del consejero delegado de Groupon de la talla de “hoy ha sido como una semana buena pero concentrada en un “solo día”. Estaremos a la escucha por si se confirma la operación.

Vía | VatorNews y TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios