Síguenos

Instagram Badges

A principio del mes de noviembre anunciábamos el lanzamiento de los perfiles de Web para cuentas de Instagram, que permite visualizar las imágenes de los usuarios desde cualquier navegador. A partir de hoy también contamos con badges, botones para divulgar nuestro usuario de Instagram en cualquier sitio Web.

Podremos optar por cuatro tipos de badges (a cual más sencillo y simple) dependiendo del tamaño y forma que deseemos. Automáticamente nos generará un código al instante, el cuál tendremos que pegar en nuestro sitio Web para mostrar el botón.

Bajo mi punto de vista pienso que estos nuevos badges son demasiados simples y no dispondremos de opciones de personalización. Podrían añadir otras funcionalidades, como un contador de seguidores o la posibilidad de seguir directamente al usuario en cuestión. No estaría de mal que incorporaran diferentes widgets para mostrar previsualizaciones de nuestras imágenes o incluso información de la cuenta con un botón de seguir, por ejemplo. Los nuevos perfiles Web ofrecen ahora muchas más posibilidades.

Sitio oficial | Instagram Badges
En Genbeta | Instagram lanza sus perfiles para la Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios