Compartir
Publicidad
Publicidad

La guerra de Yelp contra las reviews falsas y lista con los mejores clientes de Twitter, repaso por Genbeta Social Media

La guerra de Yelp contra las reviews falsas y lista con los mejores clientes de Twitter, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 8 ha sido el gran protagonista de esta semana, pero si me permitís vamos a hacer un pequeño paréntesis en nuestra publicación para hablar un momento de las noticias más importantes del mundo de las redes sociales. A continuación os dejamos el tradicional resumen semanal de Genbeta Social Media, y ya os aviso que viene cargadito.

  • ¿Aún no te has decidido por qué cliente de Twitter usar? Hacemos un repaso por los más interesantes para distintos sistemas operativos. ¿Con cuál te quedas?

  • Seguro que en más de una ocasión os ha parecido leer lo que podrían ser reviews falsas online de un producto, servicio o local. En Yelp son conscientes del problema y ya han tomado medidas para evitar este tipo de opiniones que distorsionan la realidad.

  • La infografía de la semana la hemos dedicado a un documento gráfico que muestra los canales más populares de YouTube. ¿Adivinas cuáles son?

  • Semana de pruebas en las redes socialse. Por un lado Facebook está testeando un nuevo soporte publicitario mientras que Twitter sopesa la posibilidad de cambiar el botón de favoritos por un "Me gusta" o similar.

  • ¿Alguna vez has leído algún tweet "sospechoso"? El Servicio Secreto de Estados Unidos está en plena campaña concienciadora para que los twitteros del país denuncien a su agencia cualquier publicación que consideren sospechosa.

  • La polémica de la semana la protagonizó Paula Vázquez después de publicar, en su cuenta de Twitter y para todo el mundo, su número de teléfono personal. Su primera reacción no fue del todo adecuada, pero hay que reconocer que al día siguiente se lo tomó con bastante humor.

  • Terminamos repasando un caso interesante: el de Thomas Cook UK y cómo la popular compañía de viajes desperdició una ocasión de lujo para hacerse un poco de publicidad gratuita en las redes sociales. Su competencia sí que no lo dejó pasar y tomó ventaja de la situación.

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos