Sigue a

Facebook

Se avecinan cambios en la biografía de Facebook: el nuevo diseño con los mensajes en una sola columna ya se ha activado en Nueva Zelanda a modo de prueba a gran escala, por lo que pronto podría dar el salto al resto del mundo. Además, han retocado el sistema de notificaciones para que sólo se reciban las más interesantes para el usuario. Pero la semana nos deja más novedades interesantes en el mundo de las redes sociales, tal cual las hemos vivido en Genbeta Social Media:

  • Seguimos con Facebook aunque por otro motivo distinto: han convocado una conferencia de prensa el próximo 15 de enero, sin dar más explicación sobre lo que allí tratarán. ¿El esperado smartphone de Facebook? ¿Presentación de las nuevas oficinas? Es un misterio. Por ahora, sólo podemos especular.
  • Seguro que estáis cansados de ver cómo algunos se autoproclaman Social Media Gurús o cargos similares en sus bios de Twitter. ¿Cuántos “expertos” en Social Media hay en esta red social?
  • ¿Debe estar tu negocio en las redes sociales? Nuestra infografía de la semana analiza e intenta responder esta pregunta que tantas veces nos han hecho.
  • Terminamos con una original campaña, que en este caso protagoniza la cadena americana CBS. Concretamente, permitirán elegir a sus espectadores el final de uno de sus capítulos a través de Twitter, emitiendo el que éstos elijan mediante una votación por hashtags.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario