Compartir
Publicidad

Las cuentas fake de famosos invaden Peach. La imagen de la semana

Las cuentas fake de famosos invaden Peach. La imagen de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Applesfera hemos hablado recientemente de Peach, una red social exclusivamente móvil creada por el fundador de Vine en la que cada usuario puede actualizar su perfil con varios tipos de contenido pero no puede ver de un plumazo en un timeline todo lo que hagan sus amigos: hay que visitar a las personas una a una.

Eso ha hecho que la red se llene de los primeros usuarios curiosos, y el boom de tráfico ha despertado la picaresca. Por lo visto Peach se ha visto invadida de personas que registran los nombres de personajes famosos tales como Tim Cook, Taylor Swift, The Rock o Tila Tequila.

Estas cuentas están posteando fotografías y mensajes completamente aleatorios, pero más allá de la broma está el posible negocio: si Peach triunfa, conseguir esos nombres de usuario les puede costar mucho dinero y esfuerzo a los artistas. Quien corre, vuela.

Peach Fake 1
Peach Fake 2
Peach Fake 3
Peach Fake 4

Por el momento la popularidad de la red fruto de esa curiosidad inicial ya ha creado fallos en el servicio. Veremos si esa atracción se conserva y Peach se convierte en un competidor serio, o como una alternativa algo más íntima a las redes de hoy en día.

En Genbeta | Fotolog cierra: así creció, triunfó, se paró y murió un referente de la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos