Los comentarios en Facebook ahora pueden ser editados (pero sólo antes de un minuto)

Síguenos

Los comentarios en Facebook ahora pueden ser editados (pero sólo antes de un minuto)


Reconozco que no soy muy de utilizar Facebook y que entro muy de vez en cuando. Y no falla: cuando entro, pareciera que siempre hubiera un cambio en algo. Lo que ha tocado recientemente ha sido una actualización en su sistema de comentarios.

Cuando dejamos un comentario en la actualización de alguien (o en una foto o enlace), debemos tener cuidado porque en el momento en que pulsemos Enter se publicará lo que hayamos escrito. Si lo que queremos es crear una línea nueva dentro del comentario, hay que pulsar Shift+Enter.

También han incluido la posibilidad de editar el comentario que publiquemos. Si pasamos por encima de él, veremos una X a la derecha. Aunque dice eliminar, al pinchar en ella, aparecerá de nuevo la casilla con el texto que escribimos. Pero ojo con esto, que la posibilidad de editar es sólo durante un minuto después de que lo hemos escrito. Después de ese tiempo, tan sólo podremos eliminarlo.

Ah, y por lo visto también el usuario en cuya actualización comentemos, recibirá una notificación por correo no sólo cuando lo publiques, sino también cuando lo edites, aunque esto no he tenido la posibilidad de comprobarlo. Lo de implementar la publicación al pulsar Enter me ha parecido un poco confuso, pero admito que lo de la edición de los comentarios es una buena idea.

Vía | Download Squad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios