Paula Vázquez la lía en Twitter: un ejemplo más de que hay que mirar bien lo que se publica en las redes sociales

Sigue a Genbeta

paula-vazquez.jpg

En ocasiones, subimos actualizaciones e imágenes a las redes sociales sin fijarnos del todo en lo que estamos haciendo. Para nosotros, usuarios anónimos, esto puede terminar pasando desapercibido, aunque siempre es mejor evitar este tipo de problemas. Pero lo tienen los famosos, como hace unos minutos nos ha demostrado Paula Vázquez.

La presentadora de televisión publicó en su Twitter @PaulaVazquezTV un parte médico de Urgencias tras tener un leve accidente, pero no se fijó que en el mismo se incluía su número de teléfono. A pesar de que pronto el tweet fue borrado, fue demasiado tarde y el daño ya estaba hecho: cientos de twitteros ya tenían su número y comenzaron a llamarla y a intentar contactar con ella.

Paula no se lo ha tomado demasiado bien y, tras ver que su petición para que la gente dejara de escribirle, se ha dedicado a publicar por su cuenta los números de otros usuarios que estaban contactando con ella. ¿El resultado? Que por no fijarse muy posiblemente tenga que cambiar de número, que consiga además enfadar a algunos fans en el proceso (no sé hasta qué punto es legal que haga públicos los números de otros) y ganarse un disgusto por simplemente no fijarse bien en lo que estaba publicando.

Enlace | @PaulaVazquezTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario