Restricciones para proteger a menores en el Graph Search de Facebook y posibles usos de Vine, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

Facebook Graph Search

El poderoso buscador que Facebook está preparando permitirá encontrar a gente que cumpla ciertos requisitos que se especifiquen previamente. Para evitar que esta funcionalidad se utilice para buscar a menores de edad, la red social ya planea restricciones de uso. Os dejamos otras noticias interesantes que además hemos tratado en Genbeta Social Media esta semana:

  • ¿Tiene sentido que las marcas utilicen Vine? El hecho de que los vídeos tengan que ser tan cortos puede parecer un inconveniente, pero nada más lejos de la realidad: algunas compañías están consiguiendo anuncios muy originales.
  • ¿Cuánto cuesta un promoted trend (trending topic patrocinado) en Twitter? Aquí la respuesta y sí, es una cifra con muchos ceros.
  • ¿Pagarías por promocionar la actualización de un amigo en Facebook? La red social cree que sí y lo ha añadido a su lista de funcionalidades, intentando exprimir al máximo sus opciones de monetización.
  • Seguro que en alguna ocasión has utilizado Twitter para hacer alguna pregunta o buscar soporte técnico de alguna marca. ¿Cuánto te tardaron en responder? En la infografía de la semana vemos diversas estadísticas de respuesta de algunas marcas, y ya os adelanto que hay alguna que otra sorpresa.
  • Esta semana el Partido Popular también ha recurrido a las redes sociales con el fin de dar difusión a su campaña de transparencia. ¿El problema? El hashtag elegido #QueLaEnseñeRubalcaba. ¿Éxito por lograr visibilidad o fracaso por desvirtuar el debate?
  • Terminamos el repaso con un poco de humor: ¿de dónde saca Facebook todas las malas ideas para su plataforma que terminan perjudicando al usuario? En este vídeo parodia tenemos la respuesta.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario