Compartir
Publicidad

Rich Kids: así es la nueva red social para niños pijos

Rich Kids: así es la nueva red social para niños pijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Facebook, Instagram y Twitter se erigen como las redes sociales más populares, lo cierto es que el abanico de este tipo de comunidades resulta tremendamente amplio y variado. De hecho y tal y como reflejamos en nuestro post Estas son las nueve redes sociales más friquis de Internet, las hay de todo tipo, desde aquellas en las que tienen cabida los amantes del amigurumi hasta otras pensadas para feos.

Un contexto en el que no podían faltar las dedicadas a los que se encuentran en una cómoda posición económica. Unos lugares en los que relacionarse con personas en el mismo rango salarial y unas páginas exclusivas que suelen requerir de una cuantiosa sustanciosa, al más puro estilo de los clubes para ricos de toda la vida. Pues bien, en este contexto cabe añadir una utilidad más: Rich Kids.

Cómo es Rich Kids

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 18 42 42

Efectivamente, has supuesto bien: tal y como su nombre indica se trata de una red social pensada para niños pijos. Una iniciativa que ha llamado nuestra atención y que se autoproclama como la “más exclusiva de todo el mundo”. Un sitio que aspira a mostrar a los pequeños de hogares acaudalados una visión acorde a su status; o sea, el snobismo llevado al máximo nivel.

Para garantizarlo y a diferencia de la mayoría de las comunidades virtuales convencionales, los progenitores deberán pagar para que el niño pueda publicar. Si no quieres hacerlo, sencillamente puedes curiosear inscribiéndote a través de tu cuenta de Facebook. Solo los que abonen 1.000 euros al mes tendrán el privilegio de interactuar en la plataforma.

Desde luego, la cifra no se queda corta y, al común de los mortales, nos lleva a preguntarnos por qué pagar por algo que podemos hacer gratis en otro sitio. La razón que esgrime la entidad es que en esta red los niños podrán “brillar con la luz que se merecen”. Actualmente, por cierto, solo se encuentra disponible para iOS.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 18 42 05

“Hemos creado algo diferente. Una nueva red social, donde los usuarios pueden destacar realmente de una manera elegante y significativa, compartir su vida con otros usuarios y construir una verdadera base de fans. Solo los miembros de Rich Kids pueden compartir fotos […] Para garantizar la calidad y exclusividad de nuestros miembros el precio de inscripción se fija en 1.000 dólares por mes”, ha comentado.

Al margen de lo dicho, lo peor del caso es la forma en la que está tratando de venderse Rich Kids, cuyo director ejecutivo, Juraj Ivan, y paradójicamente, afirma que un tercio de sus beneficios irán destinados a la educación de los niños pobres. En todo caso, su aplicación no deja de ser una plataforma en la que se hace alarde de riqueza.

En Genbeta | ¿Te sobra el dinero? Estas son las 17 páginas y comunidades más pijas de la red

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos