Publicidad

¿Te sobra el dinero? Estas son las 17 páginas y comunidades más pijas de la red
A fondo

¿Te sobra el dinero? Estas son las 17 páginas y comunidades más pijas de la red

Publicidad

Publicidad

Si bien el dicho de que el dinero no hace la felicidad se encuentra ampliamente extendido, lo cierto es que una cierta solvencia económica nos permite despreocuparnos de ciertas cuestiones e, incluso y en los casos más extremos, acceder a un mundo de lujo alejado para el común de los mortales.

Una posibilidad que también se encarga de plasmar la red de la mano de distintas herramientas, comunidades vip, y toda clase de lugares que siguen plasmando estas diferencias. Un entramado en el que sumergirse en una mezcla de lujo y esnobismo a golpe de ratón y cuyos sitios más significativos recopilamos seguidamente. Los hay para todos los gustos.

Highscore Money

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 19 08 18

Una de las que ha despertado nuestro interés ha sido la recién estrenada Highscore Money, una página al más puro estilo vintage. Sí, porque la web posee una interfaz calcada al de aquellos videojuegos de las salas recreativas (letras, fondo y colores coinciden). Y no solo eso, sino que la música ambiente que encontramos al abrirla es precisamente la de estas máquinas.

Un aspecto que sirve para ubicar un ranking muy similar al que aparecía al final de una partida y que nos indicaba la posición en la que habíamos quedado en función de nuestra destreza pero que, en este caso, tan solo demuestra el dinero que hemos sido capaces de pagar por formar parte de esta lista. Una cifra por la que no implica la contratación de ningún tipo de servicio y que, sencillamente, nos permitirá figurar en una posición un otra.

Un auténtico alarde de poder que, si bien todavía se encuentra algo moderado, podría desembocar en grandes números y, por lo tanto, en tremendos desembolsos prácticamente inútiles, aunque algunos expertos apuntan que “invertir” en esta web –especialmente si llega a alcanzar cierta popularidad-podría resultar beneficioso para algunos servicios desde el punto de vista publicitario.

Millon Dollar Homepage

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 19 24 04

Creada en 2015, la página de inicio del millón de dólares es otra de las que refleja el poder adquisitivo. Eso sí, lo hace de un modo distinto y, de hecho, originalmente fue alumbrada por su inventor, Alex Tew, con el objetivo de recaudar dinero para su formación universitaria.

La web, de esta manera, consiste en un millón de píxeles en una plantilla de 1.000x1.000; unos píxeles que empezaron a venderse por 1 dólar cada uno en lotes de 10 unidades, y que a posteriori se subastaron en eBay (con el consiguiente incremento de los ingresos). Un “espacio” en el que figuran marcas como Orange, The Times, Yahoo y otras tremendamente conocidas. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que, tras su lanzamiento hace más de 10 años, el sitio se convirtió en un auténtico fenómeno de Internet.

3rdhome

3rdhome (tercera residencia), por su parte, resulta diferente. Sí, porque tal y como su nombre nos permite deducir, se trata de una suerte de club de viaje online al más puro estilo Airbnb en el que los usuarios intercambian casas de lujo ubicadas por todo el mundo. Exclusivo para este tipo de propietarios aquí toparás con emplazamientos ciertamente paradisíacos así como con un total de 6.068 alojamientos de este tipo.

El sitio cuenta con fotos cuidadas e incluye en primer lugar los comentarios de usuarios satisfechos; una información que presenta en forma de cuadro y en el que también incluye el número de camas disponibles, las personas a las que puede dar cabida, etcétera.

Además, resulta tan sencilla de utilizar como cualquier web de viajes u hoteles, con su correspondiente buscador por ubicación, fechas y demás. Eso sí, incluye un apartado para seleccionar las opciones de ocio cercanas, en las que encontramos “vino”, “golf”, “tiendas”, “equitación y otras.

Jamesedition

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 20 48 47

Jamesedition apunta en la misma dirección, aunque su función principal es la de conectar a personas que deseen comprar (y también alquilar) productos de lujo. Esta especializada, eso sí, en coches, barcos, jets, helicópteros y motos, principalmente; pero su oferta incluye la reseña de joyerías, alquileres vacacionales, relojes y otro tipo de experiencias que suponen un coste abultado.

Su público objetivo, por otra parte, son los “grandes directivos del mundo”. Nos llama la atención, asimismo, que entre los más populares se encuentra, auténticos cochazos y hasta un Boeing Super 27. También se organiza por marcas, propiedades en venta, distribuidores y demás.

Millonaire’s app Club

Millonariesclub

Uno de las más populares, este aplicación para millonarios se erige como uno de los preferidos para aquellos que no han experimentado los efectos de la crisis. Una aplicación centrada en los ricos y una comunidad virtual exclusiva que se describe como “el club de campo de internet”, cuyo acceso –solo es compatible con iOS- nos costará la friolera de 229,99 euros. Un precio que, por cierto, no tiene nada que ver con la cifra que demandaba Netropolitan (actualmente cerrada y muy parecida), que rondaba los 9 mil dólares.

Luxy

Muy similar a la anterior y perfecta para aquellos que van en búsqueda de su millonario favorito, Luxy está enfocada ligeramente más allá de las citas entre personas pudientes, es decir, a aquellos que quieren probar una experiencia nueva, codearse con los de su “especie” y demás.

Una plataforma que se autodenomina como Tinder sin los pobres y que no goza de demasiada aceptación en nuestro país, aunque sí triunfa en otras comunidades de manera reducida; algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que los usuarios que encajan con sus servicios son escasos (un 1% de la población).

Para que te hagas una idea, al crear un perfil, estos deben indicar sus firmas y marcas preferidas –entre las que encontramos Channel, Gucci y similares-, y determinar sus ingresos anuales, cuya media (y suponiendo que ninguno de ellos haya mentido) ronda los 240 mil euros anuales.

Asmallworld

Más conocida como el Facebook para millonarios, esta red social también nació, como la de Zuckerberg, en 2004. A diferencia de ella, sin embargo, colabora únicamente con firmas de lujo, organiza viajes exclusivos y tiene a socios tan “selectos” como Paris Hilton, Quentin Tarantino, Tiger Woods y más. Ser miembro de ella, además, te da acceso VIP a determinados locales distribuidos por todo el mundo.

Además, aquí tendrás acceso a más de 100 eventos en todo el mundo cada mes, entre los que se incluyen cócteles íntimos, inauguraciones, cenas gourmet y otras experiencias. Para afiliarte, eso sí, requerirás de la invitación de un miembro existente de la comunidad. Otra opción es rellenar una solicitud de ingreso que será aprobada por la empresa. Formar parte de ella cuesta 85 euros al año.

The Sphere

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 20 51 23

The Sphere es mucho más cara. Sí, porque inscribirse implica el desembolso de 3.000 euros. Un importe que nos permitirá codearnos con modelos, empresarios, deportistas de élite, etcétera. Una comunidad en la que se buscan desde citas hasta hacer amigos, participar en foros y conversaciones, etcétera. Incluye una opción de geolocalización que te dice si hay miembros cerca.

La compañía también obtienen beneficios gracias a los partnerchips que llevan a cabo con las grandes marcas de lujo. Uno de sus miembros más conocidos es Eva Longoria que, de hecho, ha llegado a convertirse en un auténtico gancho para la firma.

Eleqt

Alumbrada en 2012, Eleqt cobra más de 3 mil euros por adherirte a su comunidad (siempre y cuando no te invite algún miembro). Un lugar en el que ricos y famosos (especialmente aquellos pertenecientes al mundo de la moda y los empresarios) intercambian información acuden a eventos, chatean y, en definitiva lo que podrías hacer en cualquier red social solo que de manera más selectiva. Actualmente dispone de más de 200 mil inscritos.

Millonaire Match

Millionariematch

Centrada en las citas, Millonaire Match trata de emparejar a aquellos que poseen un alto nivel adquisitivo. Actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios dispuestos a “dar amor” siempre y cuando exista una cuenta corriente de por medio con muchos ceros.

Fue también una de las primeras de este tipo. Incluye varios tipos de registro: estar solo y ganar más de 200k al año, y, lo mismo, pero con el añadido de que quieres que las personas a las que vas a conocer dispongan de unos ingresos verificados.

Ricos y bellas

Ricosbellas

Más claro el agua: lo que hace Ricos y bellas es poner en contacto a hombres ricos y mujeres guapas de habla hispana. Una premisa camuflada bajo una premisa que ha llamado nuestra atención: “dedicado a las personas que deseen encontrar una pareja que sea compatible con ellos no solo en cuanto a idioma y cultura, sino también en cuento a éxito, ambición y deseo”.

Podemos registrarnos fácilmente con Facebook y buscar tanto un hombre como una mujer, independientemente de nuestro sexo. Algo que da lugar a una suerte de batiburrillo en el que desconocemos si acaba por cumplirse el objetivo inicial de la plataforma.

Otras 6 webs para gente adinerada

Paradizo

Al margen de las comentadas, existen otra clase de páginas habituales entre los usuarios más acaudalados. Lugares de referencia en los que llevar a cabo toda clase de compras de lujo, desde artículos de moda hasta viajes a todo tren.

*Yoox: se encuentra centrada en la venta de productos de moda, arte y diseño, y cuenta con la colaboración de marcas de la talla de Armani, Pormellato y Missoni, entre otros muchos.

*Net-a-Porter: fue una de las pioneras en este ámbito, vede ropa de hasta 350 diseñadores distintos. Ya en 2004 recibió el British Fashion Award. Seis años más tarde fue vendida al grupo Richemont por 412 millones de euros.

Netaporter

*Paradizo: se trata de una de las agencias de viajes exclusivos más populares. Lo que hace, precisamente, es diseñar tu escapada perfecta, sin reparar en excesos, lujos y toda clase de comodidades.

*Fivestaralliance: similar a la anterior, en lugar de una agencia, esta web está especializada en hoteles de cinco estrellas y casas de lujo distribuidas por toda la geografía del globo.

*Cycra: por su parte, se dedica a organizar cualquier tipo de experiencia de lujo personalizada. Formar parte de ella, en todo caso, no resulta sencillo como suele ser habitual.

*Luxury Spain: el sitio oficial de la Asociación Española del Lujo, aunque muy distinto a los anteriores, no puede dejar de figurar en nuestra lista, pues se trata del lugar perfecto para obtener información sobre productos, distribuidores y otros asuntos relacionados con la actualidad de este mercado.

En Genbeta | Hazte rico en el mercado del cibercrimen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir