Shandy revoluciona las redes sociales con su nuevo spot

Sigue a Genbeta

Son muchas las marcas que buscan dar que hablar con sus anuncios. No es tarea fácil conseguirlo ya que tienen que juntarse numerosos factores. Factores que, precisamente, parecen haber conseguido reunir en el nuevo anuncio de Shandy, que podéis ver sobre estas líneas. De hecho, la revolución ha sido tal que tanto Mónica Naranjo como Mónica Limón, protagonistas del vídeo, siguen estando a estas horas entre la lista de trending topics en Twitter.

El spot es corto (algo fundamental en la era de Internet, nadie quiere pasarse cinco minutos viendo un anuncio), divertido y dinámico. Además, decidieron estrenarlo en exclusiva en Twitter este martes, consiguiendo más de 90 retweets, antes de aparecer en televisión. Las visitas en YouTube siguen creciendo como la espuma. Desde luego, los responsables de la campaña deben estar más que encantados con el resultado de ésta, y eso que apenas lleva dos días online.

En Genbeta Social Media | “Agrega a tu madre”, un nuevo viral de Central Lechera Asturiana que está triunfando en Internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario