Compartir
Publicidad

SocialFútbol, la nueva tarjeta física de Facebook y más, repaso por Genbeta Social Media

SocialFútbol, la nueva tarjeta física de Facebook y más, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, a continuación os contamos las historias más interesantes de las redes sociales tal cual las hemos vivido en "Genbeta Social Media":http://www.genbetasocialmedia.com. Hablamos de fútbol, de la nueva tarjeta de Facebook y mucho más. ¿Nos acompañas?

  • Interesante la iniciativa de Canal+ con "SocialFútbol":http://www.genbetasocialmedia.com/herramientas-de-estadisticas/socialfutbol-todas-las-estadisticas-del-futbol-en-las-redes-sociales-en-un-solo-lugar, un sitio web en el que se recogen todos los datos dentro de las redes sociales relacionados con la primera categoría del fútbol español para ofrecer completas estadísticas.

  • Facebook ha presentado esta semana una tarjeta física regalo, que permitirá a los usuarios regalar a sus amigos distintas cantidades de dinero para gastar en varias tiendas. ¿La ventaja? Que todas se almacenan "en la misma tarjeta":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-presenta-la-facebook-gift-card-una-nueva-tarjeta-regalo-para-usar-en-tiendas-fisicas. Por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.

  • Foursquare ha presentado esta semana una "aplicación independiente":http://www.genbetasocialmedia.com/foursquare/foursquare-presenta-foursquare-for-business-su-aplicacion-independiente-para-gestionar-negocios dirigida a los dueños de negocios con presencia en su red social. ¿La idea? Que se pueda actualizar más fácilmente una determinada página y que se pueda acceder a toda la información, como los check-ins más recientes, sin dejar el teléfono móvil.

  • HMV, una cadena de venta de discos muy conocida en Reino Unido, "sufrió una pequeña crisis":http://www.genbetasocialmedia.com/casos-de-estudio/un-empleado-secuestra-la-cuenta-de-hmv-para-contar-los-despidos-en-directo esta semana después de que un trabajador de la marca "secuestrara" su cuenta de Twitter y se dedicara a twittear, en directo, los despidos masivos que está realizando la compañía.

  • Volvemos al fútbol, aunque en este caso para presentar la nueva red social que ha creado el F.C. Barcelona. Bajo el nombre "FCBfeel":http://www.genbetasocialmedia.com/otros/el-fc-barcelona-lanza-su-propia-red-social-fcbfeel, el equipo blaugrana quiere que sus seguidores se registren y participen haciéndose fan de sus deportistas favoritos del club, incluso de otras disciplinas deportivas.

  • Mini, el popular fabricante de coches, tuvo un problema en sus servidores y por error envió cientos de correos a los clientes suscritos a sus boletines. Para arreglarlo, envió a todos ellos "un pack con dulces pidiendo disculpas":http://www.genbetasocialmedia.com/buzz-marketing/como-mini-convirtio-un-grave-en-su-email-marketing-en-una-campana-publicitaria-a-su-favor. Un gran ejemplo de cómo convertir una crisis en una positiva campaña publicitaria.

Enlace | "Genbeta Social Media":http://www.genbetasocialmedia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos