SocialFútbol, la nueva tarjeta física de Facebook y más, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

Tarjeta Facebook

Como cada viernes, a continuación os contamos las historias más interesantes de las redes sociales tal cual las hemos vivido en Genbeta Social Media. Hablamos de fútbol, de la nueva tarjeta de Facebook y mucho más. ¿Nos acompañas?

  • Interesante la iniciativa de Canal+ con SocialFútbol, un sitio web en el que se recogen todos los datos dentro de las redes sociales relacionados con la primera categoría del fútbol español para ofrecer completas estadísticas.
  • Facebook ha presentado esta semana una tarjeta física regalo, que permitirá a los usuarios regalar a sus amigos distintas cantidades de dinero para gastar en varias tiendas. ¿La ventaja? Que todas se almacenan en la misma tarjeta. Por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.
  • Foursquare ha presentado esta semana una aplicación independiente dirigida a los dueños de negocios con presencia en su red social. ¿La idea? Que se pueda actualizar más fácilmente una determinada página y que se pueda acceder a toda la información, como los check-ins más recientes, sin dejar el teléfono móvil.
  • HMV, una cadena de venta de discos muy conocida en Reino Unido, sufrió una pequeña crisis esta semana después de que un trabajador de la marca “secuestrara” su cuenta de Twitter y se dedicara a twittear, en directo, los despidos masivos que está realizando la compañía.
  • Volvemos al fútbol, aunque en este caso para presentar la nueva red social que ha creado el F.C. Barcelona. Bajo el nombre FCBfeel, el equipo blaugrana quiere que sus seguidores se registren y participen haciéndose fan de sus deportistas favoritos del club, incluso de otras disciplinas deportivas.
  • Mini, el popular fabricante de coches, tuvo un problema en sus servidores y por error envió cientos de correos a los clientes suscritos a sus boletines. Para arreglarlo, envió a todos ellos un pack con dulces pidiendo disculpas. Un gran ejemplo de cómo convertir una crisis en una positiva campaña publicitaria.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario