Sigue a Genbeta

Summify echa el cierre definitivamente


Después de que Twitter comprase Summify, estos anunciaron que continuarían enviando sus recopilaciones de enlaces durante unas semanas más hasta cerrar definitivamente. Estas semanas han sido meses y mientras hemos visto la aparición de los resúmenes de Twitter, pero llegó la hora: por medio de un correo a sus usuarios están notificando que el servicio cerrará el 22 de junio.

A partir de esa fecha, ya no será posible acceder a nuestro perfil ni revisar los resúmenes que hemos recibido anteriormente pues toda esa información será borrada. Los usuarios que tengan asociada al servicio una cuenta de Twitter y estén suscritos a los resúmenes por correo, empezarán a recibir los resúmenes de Twitter desde esa misma fecha.

Como sabéis los que conozcáis Summify, los resúmenes que ellos enviaban eran diarios (hasta un máximo de cuatro) mientras que los de Twitter son semanales. Pues bien, para hacer más “suave” la transición, los usuarios del servicio que tengan cuenta en Twitter recibirán este resumen de manera diaria, aunque no especifican durante cuanto tiempo.

Personalmente, me parece una pena que se cierre el servicio pues era uno de los más útiles en su categoría. A los resúmenes de Twitter todavía les falta un hervor, y esperemos que sea a su mejora a lo que se van a dedicar la gente de Summify a tiempo completo ahora que cierran del todo. Porque en comparación con lo que ofrecían ellos, los de Twitter se quedan muy cortos.

En Genbeta | Recibe lo mejor de Twitter en tu correo cada semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios