Sigue a

Tuenti para iPhone

Cuando Tuenti presentó su rediseño, anunciaron aplicaciones nuevas para iPhone y Windows Phone en dos semanas. Al final ha tardado un poco más, pero por fin tenemos entre nosotros la nueva aplicación de Tuenti para iPhone, que sigue el estilo de la que ya lanzaron en su momento para Android.

Desde la aplicación podemos ver los “Momentos” de nuestros amigos, chatear con nuestros amigos y contactos (recordad que son dos cosas distintas) y, por supuesto, modificar nuestro perfil añadiendo momentos propios. Como en la aplicación de Android, no podemos ver eventos ni páginas, ni leer los comentarios en el tablón de nuestros amigos.

La aplicación sigue un diseño por pivotes, a lo Windows Phone: en el centro el chat, a la izquierda nuestro perfil y a la derecha las actualizaciones de nuestros amigos. Si pulsamos en la barra superior veremos todas nuestras notificaciones en la red social.

En Genbeta hemos podido probarla durante unos días, y la verdad es que está realmente bien. Funciona fluida, es rápida y a pesar de estar con una versión de desarrollo no se ha cerrado en ningún momento. Además, los chicos de Tuenti han trabajado en un diseño realmente bueno.

Es un paso más hacia lo que Sebastián Muriel, VP de Corporate Affairs en Tuenti, nos comentaba: Tuenti va a ser una empresa de comunicación, donde los usuarios puedan hablar entre ellos de la forma más fácil y privada posible. Esta aplicación se basa precisamente en esa idea, aunque esperemos que el resto de funcionalidad de Tuenti no se quede atrás.

Descarga | Tuenti Social Messenger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios