Sigue a

Tuenti Chat

Una de las mayores bazas de Tuenti es su chat, que tiene la culpa del abandono de Messenger por una gran parte de los jóvenes españoles. En la red social saben que es una de las características que más aprecian los usuarios, así que es normal que le dediquen tiempo para mejorarla. La última mejora que acaban de anunciar son los chats en grupo.

Los chats en grupo empezarán a estar disponibles para los usuarios a partir del mes que viene. No tenemos muchos detalles más allá de una captura, que es la que veis en la imagen. El botón de añadir amigos está visible así que imagino que será fácil de usar, y por lo que parece también se puede ajustar el asunto de cada conversación.

Me parece una buena idea, aunque espero que añadan algo más para diferenciarse de Facebook. Por ejemplo, estaría muy bien que los chats de grupo habituales se mantengan entre sesiones y no haya que crearlos de nuevo cada vez que inicies una conversación. También sería interesante que se pudiese hacer una videoconferencia entre varias personas a la vez.

Vía | Tuenti Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios