Twitter incorpora la posibilidad de compartir tweets por correo electrónico

Síguenos

Tweets por email

Hoy mismo hablábamos de la nueva versión del cliente de Twitter para iOS, el cual incorpora mejoras de visualización. Pocos minutos después hemos conocido, a través del blog oficial, una novedad realmente curiosa e interesante para la versión web: la posibilidad de compartir tweets por correo electrónico.

Stefan Filip, uno de los ejecutivos de la compañía, ha anunciado este cambio en la red social. Esta nueva opción añadiría un menú “Más” junto a los ya conocidos botones de responder, retuitear y marcar como favorito. Dentro del botón en cuestión tendremos la opción de “Compartir por email”.

Stefan Filip: Puedes retuitear cualquier cosa a tus seguidores de Twitter, pero a veces uno desea compartir los mensajes con otro grupo, como compañeros, padres o amigos que no tienen una cuenta en Twitter. Por ello, desde ahora se podrán enviar tweets por correo electrónico directamente desde twitter.com.

De esta forma podremos enviar un tweet a cualquier amigo, familiar o compañero mediante su correo electrónico, disponga o no de cuenta en Twitter. Además podremos acompañar el tweet con un mensaje personalizado (parece ser que sin límite de caracteres).

Es una manera de seguir expandiendo Twitter mundialmente y dar a conocer la red social a personas que todavía no están registradas. Esta nueva funcionalidad llegará progresivamente a partir de hoy a todos los usuarios.

Vía | Twitter Blog
En Genbeta | La aplicación móvil de Twitter se actualiza haciendo hincapié en lo visual

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario