Sigue a

Twitter mejora la pestaña


Poco a poco, Twitter se ha ido asentando como un medio de transmisión de noticias. Y aunque fueron los usuarios los que han lo encaminaron en esa dirección, la compañía lleva desde hace un tiempo enfatizando de diferentes maneras ese modo de uso. Uno de los pasos que dio en este sentido fue la incorporación de la pestaña “Descubre”, en la que incluyó una sección de “Historias”. Ahora, esta sección ha recibido una pequeña mejora.

Se trata de que cada historia de las que aparecen en la sección ahora contiene dos enlaces nuevos: “Ver tweets” nos muestra una selección de tweets populares acerca de la historia con los cuales podemos interactuar normalmente (retweetearlos, responder, etc.); y “Twittear esta historia” nos abre una ventana que incluye el enlace a la historia para podamos publicarla en nuestro timeline.

Según dicen, esta nueva característica forma parte del desarrollo constante que están haciendo de la pestaña “Descubre”. A lo que yo añadiría que se trata de los primeros efectos de la compra de Summify, por lo que podemos esperar en un futuro cercano unas mejoras considerables y, quien sabe, quizá algunas aplicadas a esa hipotética versión premium.

Vía | Genbeta Social Media | Blog de Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario