Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter podría estar probando la gestión compartida de perfiles

Twitter podría estar probando la gestión compartida de perfiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las características más demandadas por las empresas que utilizan las redes sociales son herramientas para que más de una persona, con sus propias cuentas de usuario, puedan administrar y publicar información en sus perfiles de Twitter o Facebook. Facebook ya añadió características que permitían, incluso, configurar distintos niveles de privilegio.

Twitter no iría tan lejos: podemos decirlo a la vista de que dicen que está empezando a probarse que un perfil (por ejemplo, el nuestro) pueda ser administrado por más de un usuario (en nuestro caso, por el equipo de editores), sin necesidad de compartir usuario ni contraseña. Estos "contribuyentes" al perfil de Twitter no tendrían acceso a la sección de configuración, de manera que tampoco pueda modificarse el diseño o la contraseña de la cuenta (eso queda reservado al administrador).

El modo de elegir una cuenta u otra sería similar al de Facebook o Google: mediante un menú en la esquina superior derecha. Sin duda una característica que muchas empresas (sobre todo las que cuentan con un equipo de community managers) están esperando como agua de mayo. La información ha aparecido por la red y las capturas tienen el diseño de la antigua pantalla de configuración: es probable que estemos ante un fake. Estaremos atentos y cuando podamos probar en primera persona esa característica no os preocupéis que os avisaremos.

Vía | wwwhat's new

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos