Sigue a Genbeta

Google Plus y Youtube

Ahora existe la posibilidad de conectar las cuentas de Youtube y Google Plus, gracias a los cual podremos comprobar en la página de Youtube los vídeos que han compartido con nosotros personas de nuestros círculos en Google+. Para ello, es preciso activar la opción en la sección de configuración. Debemos acceder al enlace siguiente “Account sharing“.

Al conectarlas podremos ver en la página principal de youtube los vídeos que han compartido contigo los usuarios de tus círculos en Google+. Así comprobaremos de manera más fácil todos los vídeos que han subido nuestros círculos recopilándolos en un solo sitio.

Ejemplo conexión Youtube y Google Plus

Una vez que le damos a conectar, tarda un momento en sincronizar las cuentas. Youtube y Google+ cada vez conectan más, como la opción de iniciar las quedadas desde el propio Youtube. Además, Youtube ya nos dejaba conectar nuestro canal con Facebook, Twitter, Reader, Orkut y MySpace.

Y vosotros, ¿vinculáis vuestra cuenta de Youtube con las demás redes sociales?, ¿pensáis que mejoran la visibilidad de nuestra marca o producto?

Vía Google Plus Blog

En Genbeta Social Media | Twitter añade la opción de publicar los tweets en Facebook simultáneamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario