Google+, 20 millones de visitantes en 21 días. En España más de 365.000

Google+, 20 millones de visitantes en 21 días. En España más de 365.000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Google+ sigue sorprendiendo a propios y extraños. Su crecimiento es el más rápido de los registrados en una red social desde que éstas existen y esta circunstancia está dando pie a todo tipo de estadísticas, que van analizando día a día la evolución de uno de los lanzamientos estrella de 2011.

A los 21 días de su lanzamiento, Google+ ha acumulado 20 millones de visitantes únicos, (no confundir con número de usuarios registrados). No cabe duda de que el interés por la red social de Google es un fenómeno que traerá cola y será objeto de análisis y debates.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

En el gráfico que encabeza esta noticia podéis ver que, en esta estadística de visitas, India ocupa el segundo lugar en interés, con 2.847.021 visitantes únicos. También que en sexto lugar está otro país en vías de desarrollo, Brasil.

Llama la atención el puesto de España, que entra en el Top 10 con 365.484 visitantes únicos. Excluyendo a los demás países no pertenecientes a la Unión Europea, España es el cuarto país de la UE, (que cuenta con 27 miembros en la actualidad), con más internautas interesados en Google+.

Vía | Comscore

Comentarios cerrados
Inicio