Sigue a Genbeta

Panda Cloud Antivirus, el antivirus gratis de Panda

Cada día más y más empresas que se dedican al software están tomando decisiones similares, sacar versiones gratuitas de sus aplicaciones. Los motivos que les pueden llevar a algo así pueden ser varios, pero bajo mi perspectiva es que entre dejar que el trozo del pastel se lo lleve otro o sacar una versión gratuita y recortada de tus aplicaciones y llevártelo tú pues mejor lo segundo.

Eso parece que es lo que ha hecho Panda con su antivirus. Acaba de lanzar Panda Cloud Antivirus, un antivirus gratuito que se ejecuta directamente desde “la nube”, supuestamente. Y digo supuestamente porque como no podía ser de otra manera me ha instado a instalarlo en mi ordenador así que lo de “la nube” es francamente relativo.

El funcionamiento del antivirus es como casi todos los que hay en el mercado, un servicio que funciona de fondo para detectar los posibles virus que nos pueden infectar, una herramienta para escanear el disco duro en busca de amenazas y nada más. Bastante simple aunque probablemente esa sea su gran baza.

Además podremos acceder a un informe donde nos mostrará a modo de gráfica los virus y demás basura que haya encontrado en nuestro ordenador. Por otra parte las actualizaciones son gratuitas y completamente invisibles para el usuario, pero para que esto ocurra debemos estar conectados siempre a internet.

La aplicación como ya he comentado es completamente gratuita, funciona con Windows y está completamente en español.

Vía | Download Squad

Descarga | Panda Cloud Antivirus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios