Síguenos

AOL reader

Aprovechando el cierre casi inminente de Google Reader, Digg y Feedly no son los únicos que están preparando el camino para acoger a los antiguos usuarios de este lector de RSS. El último en sumarse a la moda Reader ha sido AOL, con la apertura en beta privada de… AOL Reader (sí, no se han comido mucho la cabeza a la hora de buscar nombre…).

Por ahora no existen muchos detalles pero, a la vista de algunos bocetos que han publicado y algunas funciones que han explicado, parece bastante similar al antiguo Google Reader. Además, tendrá versiones específicas para dispositivos móviles y una API para desarrolladores. Como era de esperar, también incluye una herramienta de importación, para hacer más fácil la mudanza desde otros servicios similares.

¿Fecha de lanzamiento definitivo? Todavía se desconoce El próximo lunes 24. En la página oficial tan sólo permite apuntarse a la beta privada, pero ni siquiera llega a confirmar que estás en la lista una vez introducido tu correo electrónico. Para solicitar acceso se necesita un email de AOL o una cuenta de Facebook, Google o Twitter. No se sabe si mantendrán este requisito una vez el servicio vea la luz. Estaremos atentos a cualquier novedad que puedan anunciar durante los próximos días.

Enlace | AOL Reader
Vía | The Next Web
En Genbeta | Digg Reader será lanzado la semana que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios