Feedly anuncia mejoras, lanzará su API junto con Reeder, Nextgen Reader y más

Sigue a Genbeta

Feedly

Creo que ya podemos decirlo: Feedly es el nuevo Google Reader. Fueron los que más usuarios ganaron con el anuncio de Google, los que más están gustando a los usuarios (un 68% de los que lo prueban se quedan) y ahora se plantean ser de nuevo el centro del RSS con su API, Normandy.

De momento la API estará cerrada y sólo podrán acceder los desarrolladores top de aplicaciones RSS: Nextgen Reader, Reeder, Press, Newsify y gReader. Una vez que pase la fase de diseño y pruebas abrirán la API, que será gratuita.

Además, también anuncian novedades en su propio producto: aparte de las correcciones de bug y de rendimiento, traerán aplicaciones para Windows y Windows Phone, acceso sin necesidad de una extensión, la posibilidad de compartir en grupos (¿alguno decía nostalgia del viejo Google Reader?) y búsqueda entre todos los feeds.

Entre la API y el resto de mejoras, Feedly se posiciona como el nuevo rey de los RSS sin casi discusión. Habrá que ver, eso sí, si son capaces de mantener el servicio sin perder dinero a espuertas: no han mencionado nada de un modelo de negocio, si pondrán publicidad o un modo premium.

¡Gracias a Javier por el aviso!

Vía | Feedly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios