Síguenos

Botón compartir Reader

Por todos es conocida la polémica que trajo el nuevo diseño de Google Reader, con especial incidencia en la limitación de las posibilidades sociales del lector de feeds. Aún hay ocasiones en que me encuentro de forma inconsciente buscando el botón para compartir algún artículo con mis contactos, para luego recordar que eso cosa del pasado.

La decisión fue mandar todo a Google+, para lo cual era necesario pulsar en primer lugar en el botón +1 y luego elegir la opción de compartir. Dos pasos para un único objetivo, que se han acortado gracias a la llegada de un nuevo botón que nos permite compartir directamente los contenidos en la red social de Google. Es difícil no percatarse de su existencia, pues su rojo oscuro destaca claramente en la limpia interfaz de Reader.

Desde luego no es la solución que muchos querrían, pero teniendo en cuenta que las posibilidades antiguas no van a volver por mucho que pataleemos, bien podemos decir que menos da una piedra. Otra opción que siempre está ahí es la de recurrir a parches de tintes nostálgicos para recuperar algo lo más parecido posible a la antigua versión.

En Genbeta | Ya está aquí el Google Reader renovado, Buen trigo, buena harina, mal pan: Google Reader y el adiós del lector de feeds como negocio, ¿Lector de noticias o red social? Google Reader, su cambio y su pérdida de enfoque

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios