Cambiar el fondo de pantalla de tu Windows 7 Starter con Starter Background Changer

Síguenos

Cambiar el fondo de pantalla de tu Windows 7 Starter con Starter Background Changer

Para los que no estén al día sobre Windows 7 posiblemente el titular de esta entrada les parecerá una locura. ¿Acaso es necesario instalar una aplicación de terceros para cambiar el fondo de pantalla? Lamentablemente en Windows 7 Starter Edition si lo es.

Sin querer entrar en la locura que me parece esto, volvemos a comprobar que no se le pueden poner puertas al campo. Aunque sea con una aplicación ajena a Microsoft podremos cambiar el fondo de pantalla. En este caso hablamos de Starter Background Changer.

Para cambiar el fondo de pantalla, una vez instalada la aplicación, simplemente hacemos click derecho en el escritorio y nos vamos a Personalizar. Ahí debemos encontrar un botón nuevo llamado Wallpaper. Entramos ahí y en el menú que aparece ya podremos cambiar el fondo de pantalla. Nada más fácil.

El único punto negativo que le encuentro a Starter Background Changer es que el instalador está en francés, aunque no hay que ser un lumbreras para instalarla, pero bueno.

La aplicación soporta PNG, JPG y BMP, además avisa de nuevas versiones de la misma cuando son publicadas. Por otro lado Starter Background Changer es una aplicación completamente gratuita.

Vía | Download Squad
Descarga | Starter Background Changer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios