Chrome OS ya integra Google Drive en su navegador de archivos

Síguenos

chrome os drive google

Era cuestión de tiempo. Google ha actualizado las builds de desarrollo de Chrome OS integrando Google Drive en el navegador de archivos del sistema, que aunque haya ganado algo de riqueza con una gestión avanzada de ventanas sigue siendo un sistema completamente centrado en un navegador web.

A partir de ahora, las carpetas que tengamos en Chrome OS serán las de Google Drive. Poco a poco la carpeta en la nube de Google se va integrando en todos los servicios de la compañía, cosa que muestra el potencial real que puede tener una carpeta común a todos esos servicios. ¿Descargar un adjunto de Gmail para compartirlo con alguien o incluirlo en algún documento? Con este tipo de integración no hace falta.

La actualización de Chrome OS, que sube la versión del sistema a la 20.0.1116.0 en el canal de desarrolladores, es compatible con los Chromebooks Acer AC700, el Samsung Series 5 que vimos en persona desde Londres y el Chromebook original, llamado Cr-48. Además de esta integración con Google Drive también tenemos otras novedades menores como mejoras en la seguridad y la estabilidad del sistema.

Vía | The Verge
En Genbeta | Google añade mejoras a Chrome OS, pero una rebaja en los precios de los Chromebook denota pocas ventas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios