La Golden Master de Mac OS X Lion, muy cerca según TechCrunch

Sigue a

apple mac os x lion mail

Apple se está dando prisa con la próxima versión de su sistema operativo para ordenadores, que reveló en octubre y presentó formalmente en su página web hace poco más de un mes. Si los datos de la fuente son correctos, queda poco tiempo para que la compañía de Cupertino entregue a todos los desarrolladores la versión Golden Master de Mac OS X Lion.

Apple suele dar el nombre de Golden Master a versiones terminadas de su software, aunque no estamos hablando de la versión final. Para hablar más claro, se trataría de una versión completa de Mac OS X Lion para que los desarrolladores la prueben y la evalúen. Si se encuentran errores, Apple los revisaría para lanzar una segunda Golden Master y así sucesivamente hasta perfeccionar el sistema para su lanzamiento.

Si este lanzamiento termina haciéndose real, se podría decir que Apple lleva una muy bien su agenda para un lanzamiento. Tanto que las previsiones pasarían a indicar una llegada al público general durante el mes de junio, justo a principios de verano. Y al ser la Golden Master, seguro que encontraremos algunas sorpresas que Apple se guardaba hasta el final gracias a los curiosos que se animen a probarla.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Mac OS X Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios