Sigue a Genbeta

microsoft skype

Skype aún no ha dado ningún giro brusco fruto de su adquisición por Microsoft, y hasta ahora hemos podido adivinar parte de su futuro gracias a lo que nos chivan algunas ofertas de empleo de la compañía de Redmond. Hoy tenemos otra de esas ofertas, que nos sugiere que Skype estará integrado en la próxima generación de la consola XBOX.

En la oferta de trabajo se busca a alguien “centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox“ y que esté preparado para entregar el trabajo rápidamente por los plazos de entrega presentes en el proyecto de la próxima XBOX. Suena a que las comunicaciones de voz y vídeo de esa consola usarán íntegramente la plataforma Skype.

Lo malo es que no se espera esta nueva consola hasta el 2014, así que la espera va a ser larga por muy estrictos que sean con la agenda de proyectos en Redmond. De todos modos Skype nos depara otras sorpresas, como una supuesta migración hacia la web como vimos hace poco más de un mes.

Vía | Vidaextra > The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios