Sigue a

skype windows 8

Hoy, tras un buen tiempo en el que íbamos mirando filtraciones de la aplicación, Microsoft ha anunciado oficialmente Skype para Windows 8. El programa se integra a la perfección con la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft, colocándose en la nueva pantalla de inicio dando avisos al usuario de su actividad y la de sus contactos.

La aplicación prioriza la última actividad que hayamos hecho en Skype, mostrándola nada más iniciarse e incluso antes que la lista de contactos. Y se nota que Microsoft absorbió el servicio, porque estos contactos se integran a su vez con la lista de contactos nativa de Windows 8.

Los chats y las conferencias (incluso las de vídeo) se podrán mostrar en una columna lateral mientras estemos trabajando con otra aplicación, y la sesión del usuario se mantendrá permanentemente abierta en segundo plano para que los mensajes y las llamadas no se queden demasiado tiempo sin respuesta. Básicamente, Skype quiere mucho más protagonismo en el tirón del nuevo rumbo de Windows.

skype windows 8 videoconferencia

Skype para Windows 8 será gratuito (hay la opción de pago para llamadas a teléfonos convencionales) y estará disponible el próximo 26 de octubre junto al propio Windows 8.

Más información | Blog oficial de Skype
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Skype sigue creciendo y alcanza la cifra de 280 millones de usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios