Nueva versión de Skype para Windows con videollamada 1080p, videochat con Facebook y más

Sigue a Genbeta

Skype

La gente de Skype ha puesto a disposición del público la nueva versión de su cliente de VoIP para Windows, y las novedades sin duda merecen dedicar unos minutos a actualizarlo.

Como novedad principal está el soporte para videollamadas FullHD (algo que en España muy pocos privilegiados conectados con fibra óptica podrán disfrutar: hablan de como mínimo 2Mbps de ancho de banda de subida) en conjunción con el modelo de webcams C920 de Logitech, que parece que codifica el video en su hardware en lugar de dejar ese trabajo al ordenador.

Se incluye, por fin, soporte para realizar videoconferencias con usuarios de Facebook (recordemos que esta característica de la red social utiliza tecnología de Skype). También es posible ahora compartir nuestra pantalla con llamadas grupales y habilitar una característica llamada Push-to-talk (para utilizar Skype de un modo similar a un walkie-talkie, presionando una tecla cuando queramos hablar).

Skype 5.8 está disponible para descargar y está dirigido únicamente a usuarios de Windows. Y personalmente no espero una actualización en OS X y Linux a corto plazo incluyendo estas características.

Más información | Skype Garage
Descarga | Skype 5.8 para Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios