Skype 4.1 llega a Linux con integración de todos los contactos de servicios Microsoft, nueva interfaz y más

Sigue a

Skype en Linux

Tras haber solucionado un agujero de seguridad que permitía el acceso a terceros a nuestra cuenta de Skype con tan solo conocer el correo asociado, Skype 4.1 llega a Linux con con una serie de novedades a las que vamos a echarle un vistazo.

Lo que está haciendo Microsoft es ir preparando el terreno para cuando llegue el momento de deshacerse de su Messenger el próximo año, de eso no cabe duda, con lo que Skype 4.1 para Linux permite de entrada con nuestra cuenta de Microsoft. Al hacerlo podremos ver a nuestros contactos del Messenger ahí, pero también a los de Xbox, Hotmail y Outlook. De hecho Skype se convierte así en la primera solución nativa en Linux que permite la comunicación con los usuarios del Messenger.

Además de un rediseño en su interfaz, entre otras cosas, esta nueva versión permite acceder a Skype con varias cuentas distintas de forma simultánea (basta con añadir la opción — secondary para lanzar un segundo cliente). También se ha añadido la compatibilidad con URIs, de forma que al hacer clic en un contacto Skype en la web, por ejemplo, el sistema abrirá Skype para iniciar la conversación o la llamada.

Descarga | Skype para Linux
Vía | The Next Web
Más información | Skype
Más en Genbeta | Microsoft, con intención de retirar Windows Live Messenger en favor de Skype, Skype y su agujero de seguridad que permite a terceros quitarnos acceso conociendo nuestro correo asociado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios