Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux

Sigue a Genbeta

Skype para Mac

Skype sigue mejorando sus clientes. Esta vez les toca a las versiones más retrasadas, las de Mac y Linux. Para el primero es una actualización menor, mientras que en el segundo tenemos sobre todo la salida de la versión beta, en la que llevaba estancado años.

Como decía, en Mac apenas tenemos algunos cambios: compatibilidad con Mountain Lion, autorotación de la imagen cuando chateas con alguien que usa Skype en el móvil y la posibilidad de compartir pantalla en grupo (sólo para usuarios Premium). La novedad más relevante es que vuelve la lista de contactos separada de la ventana principal, para que puedas moverla y recolocarla a tu gusto. Sólo tenéis que pulsar Cmd-3 para que aparezca.

En Linux tenemos algunas novedades más. Han unificado los chats en una misma ventana, así que se acabó tener varias ventanas desperdigadas al hablar con varias personas a la vez. La calidad de llamada ha mejorado muchísimo, no tanto la de las videollamadas. En general, se nota mucho más pulido y funciona mejor que la versión anterior.

Ambas actualizaciones ya están disponibles para descargar. En el caso de Mac, es compatible con OS X Leopard en adelante, y en Linux tenéis disponibles paquetes para Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSuse.

Vía | Skype (2)
Descarga | Linux | Mac
En Genbeta | Skype anuncia el lanzamiento de los Conversation Ads. Anuncios publicitarios en la ventana de llamada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios