Sigue a

telefonica-jajah-facebook.jpg

Hace poco os hablábamos en Genbeta de la integración de Skype en Facebook y de cómo eso podía afectar al mercado de la telefonía por VoIP. Y hoy tenemos más noticias en este frente, ya que a última hora de ayer se daba a conocer el acuerdo alcanzado entre Telefónica y Facebook para que los usuarios de la segunda puedan llamarse de forma gratuita entre ellos a través de una aplicación de JAJAH.

La posibilidad de realizar llamadas entre contactos de Facebook estará presente a través de la app Jajah Social Call que está ya disponible, únicamente, para los usuarios de Blackberry. Por si no lo recordáis, Jajah es la empresa de telefonía por VoIP que Telefónica compró a finales del año pasado por 145 millones de euros, con la intención de adentrarse en el mercado de las llamadas a través de Internet.

Y lo cierto es que lo hacen con mucha fuerza. Con este acuerdo Jajah (y por lo tanto, en parte Telefónica) se convertirá en el primer operador mundial que permitirá la conexión gratuita por voz entre los usuarios de Facebook, con casi 500 millones de clientes potenciales.

Vía | Cinco Días
Más información | Nota de prensa de O2 – Telefónica
En Genbeta | Varapalo a Google Voice: Facebook se integrará con Skype

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios