Síguenos

zagat google mensaje comunicado

Google nos ha dado una sorpresa a todos esta tarde revelando la adquisición de Zagat, un popular portal de recomendaciones que se basa en las valoraciones por parte de los usuarios para puntuar restaurantes de todo el mundo. La noticia ha sido confirmada por ambas compañías, y este es el apresurado comunicado oficial que podemos leer en la portada de Zagat ahora mismo:

ZAGAT, un pionero en el contenido generado por el usuario y creador de los análisis de más influencia y credibilidad del mundo, acaba de ser adquirido por otro innovador de renombre, GOOGLE, que combinando su contenido, recursos y plataformas, este dúo dinámico planea optimizar el potencial de Zagat al mismo tiempo que ofrece nuevas vías para los consumidores de expresar sus opiniones y hacer decisiones informadas; gracias a los millones de usuarios que han compartido sus experiencias con ZAGAT durante todos estos años, confiamos en en que disfrutarán del siguiente menú.

En Google también consideran esta compra algo importante, considerándolo “la clave para nuestras ofertas locales”. Últimamente Zagat ya estaba actualizándose para plantar cara a competencia como Yelp con aplicaciones móviles y funciones sociales, pero ahora que forma parte de Google no hay duda en que dará un salto de gigante con toda la infraestructura y datos de la compañía de Mountain View.

La noticia se ha sabido hace poco (de hecho Google ha publicado su comunicado oficial mientras escribo estas líneas), y aún no se sabe el dinero que Google ha empleado ni otros detalles. Iremos actualizando la entrada con los datos interesantes que vayan apareciendo.

Más información | Web oficial de Zagat y blog oficial de Google
En Genbeta | Ocho servicios para buscar recomendaciones locales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios