Síguenos

linkovery-el-escritorio-en-la-nube.jpg

Los usuarios registrados de Linkovery recibimos ayer un correo electrónico de la startup española comunicando que, a partir del próximo día 10 de octubre, se suspende el servicio definitivamente. Si recordáis, Linkovery ofrecía de manera gratuita una aplicación web que trasladaba el escritorio a la nube. También que visitamos las instalaciones en Zaragoza del proyecto y conversamos con su CEO, Mariano Torrecilla. No tenemos por el momento más noticias que el contenido del correo, cuyo texto os ofrecemos.

Todo el equipo Linkovery quiere agradecer tu apoyo y confianza, elementos clave en la vida de este proyecto que empezó hace ya más de 3 años. Por eso nos entristece comunicarte que, a partir de la próxima semana, nos vemos obligados a “apagar las luces”. Muy a nuestro pesar, Linkovery suspenderá su servicio a partir del 10 de octubre.

Aunque habéis sido miles los usuarios los que os habéis unido a Linkovery para hacer vuestra vida online más sencilla, no hemos conseguido el apoyo suficiente para poder continuar adelante.

Queremos dar las gracias a nuestros usuarios, repartidos por más de 1.800 ciudades de todo el mundo en 123 países diferentes, y destacar el esfuerzo de los magníficos profesionales que han formado parte del equipo Linkovery. Gracias a ellos, a sus familias, que también nos han apoyado en los momentos difíciles, a nuestros socios e inversores, que han confiado en nosotros desde el primer momento, a los partners que nos han acompañado en esta gran aventura, y a nuestros consejeros y amigos, que nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Todos vosotros habéis sido el motor para superar los grandes retos que nos hemos encontrado en el camino.

Muchas gracias y hasta siempre.El equipo Linkovery

A nivel personal, lamento el cierre por tratarse de un proyecto español, que además funcionaba bastante bien y en el que un equipo joven estaba trabajando con ilusión, mejorando día a día. Ahora toca revisar lo que tenemos almacenado por si queremos recuperar algún enlace. Después del día 10 desaparecerá.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios