Sigue a

livescore.jpg

Se acerca el final de las grandes ligas europeas de fútbol, hay premios de motociclismo y Formula 1, tenis, baloncesto…Y cuando varios de estos eventos deportivos suceden al mismo tiempo, resulta imposible seguirlos todos a la vez. Ante esto, surgieron en los países anglosajones, tan aficionados a las apuestas en directo, los llamados Live Scores.

Un Live Score es una web que informa al instante del resultado de un partido o competición deportiva. No nos da datos de cómo está jugando cada uno o los 11 de cada equipo si se trata de un duelo futbolístico, no. Solo resultado, minuto y goleador. Y por su simplicidad y diseño, en un segundo hemos visto cómo van una veintena de choques de diferentes divisiones, países e incluso deportes.

Alguno puede pensar que para eso ya está, sin ir más lejos, Twitter. Pero el número de personas que deberíamos seguir para poder ser conscientes, al mismo tiempo, de un gol del Milton Keynes Dom de la League One inglesa, un expulsado en el duelo boliviano La Paz FC-Aurora y el resultado del derby baloncestístico de Moscú, Dinamo-CSKA, sería absurdo.

La web de referencia, aunque centrada especialmente en fútbol, es Livescore.com, que también está presente en forma de aplicación para algunos smartphones. Está totalmente en inglés, pero merece la pena con creces. Otras alternativas, con un diseño de página quizás más vistosos son ScoresPro.com y Xscores.com.En la lengua de Cervantes encontramos MisMarcadores.com, que es la versión en español de Flashscore.com.

Enlace | LiveScore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios