Síguenos

Ejemplo de Collage con Fotonea - Japón 2007

Para crear buenos collages de fotografías no hace falta esperar cinco horas para que se abra una suite como Photoshop o Gimp, ni tampoco saber utilizarlos, existen muchas alternativas a las que podemos acceder de manera gratuita desde nuestro navegador.

Entre las principales características que podemos vigilar en estos servicios encontramos la cantidad de collages diferentes que podemos crear, la gratuidad de las plantillas, la cantidad de fotos que podremos juntar para hacer nuestra pequeña obra de arte y la flexibilidad para construirla.

Fotonea, sencillo pero rápido


Fotonea

La idea es sencilla. Si eliges la opción gratuita subes hasta 6 fotos, y si pagas un dólar el número sube hasta 20. Pero con esas fotografías, ¿qué es lo que podemos hacer? Pues la verdad sea dicha, poca cosa, pero muy de forma muy fácil. Antes de empezar seleccionas las fotos y le das al botón cargar fotos, luego empieza la magia.

Primero eliges un fondo y un marco entre unos cuantos, después eliges el tamaño de la imagen que quieres como resultado y ya está. Unos segundos para que Fotonea haga su magia y obtienes tu collage. Eso sí, después podrás modificar el tamaño e incluso añadir campos de texto.

Enlace | Fotonea en Genbeta

Hockneyizer, sólo un efecto, pero muy vistoso


Hockneyizer, divide una foto en varias con efecto polaroid

De la mano de David Hockney (un artista británico bastante multidisciplinar) aparece un estilo de fotomontajes con el que se divide una imagen original, en varias fotografías diferentes con efecto polaroid. Así que podremos Hockeneizar cualquier imagen que tengamos en nuestro ordenador.

No sólo podremos trabajar con las fotos de nuestra computadora, también podremos seleccionar las fotos de nuestra cuenta de Flickr o Facebook. Una vez elegida la fotografía, toca elegir el color de fondo y decidir en cuántas polaroids quieres dividirla (desde 1 hasta 20). De nuevo, un clic y empieza la magia que podrás modificar a tu gusto.

Enlace | Hockneyizer

Photovisi, muchas alternativas para crear tus collages


Photovisi, crea collages online con bastantes plantillas
Dos de los grandes puntos fuertes de Photovisi son el número de collages diferentes que puedes crear y la interfaz que nos facilitan para ello. Que es muy intuitiva y visualmente más atractiva que las opciones anteriores. Por contra, para bien o para mal, está desarrollado en Flash.

El primer paso es elegir el tipo de collage que queramos, algunos de ellos sólo estarán disponibles si nos registramos (de forma gratuita). Después sólo falta elegir las fotografías y organizarlas de la forma que más nos guste. Pudiendo variar cuáles están más en el fondo, y cuáles en primer plano.

Enlace | Photovisi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios