Sigue a

amazon españa tienda

Con la expansión que Amazon está teniendo últimamente, mucha gente está esperando su llegada a España. Ya hemos tenido pistas de ello desde hace meses con los rumores de la compra de BuyVip como paso previo al aterrizaje en nuestro país, pero hasta ahora no han aparecido más datos. Hasta ahora, porque esta mañana nos ha llegado información desde fuentes cercanas a la compañía acerca de una posible llegada de Amazon a España alrededor del próximo mes de septiembre.

Eso es lo que hemos sabido por fuentes internas de Amazon España, además de mencionar que Brasil también llegaría durante el mismo mes. Tras Alemania, Francia, el Reino Unido e Italia seríamos el quinto país europeo en el que Amazon establecería una de sus populares tiendas. Brasil sería el primero de América del Sur. Mientras tanto, hay algunos artículos con los que no hay que pagar gastos de envío desde la tienda británica.

Por lo visto Amazon España está ya en un proceso bastante cerrado hasta el punto en el que incluso ya habrían empezado a contratar personal. De todos modos hay que andarse con pies de plomo, porque la fuente también nos indica que no sería la primera vez que los planes de abrir la división española de Amazon terminasen mal. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Sitio oficial | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios