Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon UK anuncia gastos de envío gratuitos para España

Amazon UK anuncia gastos de envío gratuitos para España
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Amazon ha sido protagonista de la actualidad no muchos días atrás con la probable compra de la española BuyVip. Hoy la tienda internacional hace otro gesto más importante hacia el estado español: a partir de ahora los gastos de envío de Amazon UK a España tendrán coste cero.

Los gastos de envío gratuitos desde la delegación británica de la tienda online estaban presentes hasta ahora en Irlanda, pero Amazon acaba de extenderla a dieciséis países más entre los cuales nos encontramos nosotros. Las otras naciones que se aventajan de esto son Italia, Grecia, Noruega, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Suecia, San Marino, Portugal y Dinamarca.

Este gesto puede ser un importante varapalo para las tiendas similares a Amazon que operan en España. Entre que ya no se pagarán gastos de envío y la popularidad en sí de la tienda, me da que las ventas del Kindle podrían (ahora sí) aumentar significativamente en España vía Amazon Como decís en los comentarios, el Kindle se tiene que solicitar en USA. ¡Gracias a todos los que habéis avisado!

Vía | Europa Press
Sitio oficial | Amazon UK
Imagen | Karl Baron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos